Cada uno de nuestros productos están hechos 100% a mano, artesanalmente. En su mayoría son productos de fantasía y, por lo tanto, no son hipoalergénicos, en cada descripción vas a poder observar el tipo de material con el que están confeccionados para corroborar si sos alérgico/a o no al mismo. Ahora sí te contamos algunos tips para que tus accesorios estén relucientes por mucho más tiempo.

Cómo cuidar y limpiar tus accesorios de diseño:

Nuestros accesorios están hechos de distintos materiales, así como zamak, acero, oro laminado, aluminio, entre otros. Por este motivo, tenés que cuidarlo de caídas ya que pueden quebrarse o romperse. Lo ideal es guardarlos en bolsas separadas, en un alhajero o en cajitas para evitar rayaduras. El ambiente: fresco y seco. Si querés, podés guardarlo en una cajita hermética y evitarás que se oxide o cambie su color original.

El contacto con el cloro, agua, perfume, sudor o sal de mar, puede hacer que tu accesorio pierda su baño y se oxide. Es decir, que éstos líquidos y otros químicos pueden decolorar el baño de oro o níquel.

Si tenés accesorios plateados y dorados, guardalos por separado. El choque entre ambos puede oscurecerlos. Si notás que sucede esto, limpialos con suavidad con un paño o trapo de algodón para que no se deterioren más.